Área TI de TKDS

Desde su smarthpone o laptop hasta toda la red de su empresa

Podemos ofrecerle prácticamente todos los servicios relacionados a soporte computacional, instalaciones de redes, mantenimiento de computadores personales o de oficina, respaldo de información, seguridad de su red, etc.



1.

Contáctenos e iremos a su hogar u oficina a resolver sus problemas.

No importa si es un usuario casero, una pyme o una gran empresa, podemos ayudarle en sus necesidades computacionales y resolver o mejorar su infraestructura computacional.

2.

Llámenos y resolveremos sus inquietudes.

Vamos directamente al lugar que usted nos indique, la mayor parte del tiempo los problemas se resuelven con tan sólo una visita, y si es necesario, trabajamos en el horario y día que usted prefiera.

3.

Sigamos en contacto.

Al conocernos, usted se dará cuenta que puede confiar en nuestra experiencia y profesionalismo. Nuestra intención es seguir trabajando en conjunto con usted o su empresa, tanto esporádicamente cuando nos necesite como también con contrato de mantenimiento mensual de sus equipos.

Redes: instalaciones y mejoras.

Entre los servicios de red que podemos brindarle destacan:

  • Instalación y mantenimiento de servidores Windows y Linux.
  • Instalación y configuración de sistemas de seguridad y filtrado (Firewalls).
  • Cableado estructurado computacional y nuevos puntos de red por cable o wifi.
  • Instalación y configuración de routers, repetidores y otros dispositivos inalámbricos para implementar o mejorar su cobertura wifi.
  • Ordenamiento de cableado, racks, planificación de redes, etc.

Servicios TI en general

En todo esto podemos ayudarle:

INSTALACIÓN DE CÁMARAS DE SEGURIDAD

Hoy en día es cada vez más frecuente y necesario, el instalar cámaras de seguridad en su casa u oficina. Existen distintas tecnologías para que mantenga el control de su espacio desde la comodidad de su teléfono y desde cualquier parte del mundo.

ARMADO Y REPARACIÓN

Armado de computadores según las características que desee, reemplazo o mejora de componentes dañados u obsoletos.

SOPORTE PARA NOTEBOOKS

Tenemos la experiencia necesaria para reparar o mejorar su notebook dañado, recuperar la información en caso de accidente, etc.

RESPALDO DE INFORMACIÓN

Podemos implementar un sistema de respaldo, tanto local como en la nube (Cloud) para que nunca sea victima de pérdida de información clave en su vida personal o laboral.

LIMPIEZA DE VIRUS

Más del 75% de los equipos que revisamos a diario están infectados por algún tipo de virus, spyware o adware. Estos afectan seriamente el rendimiento de su PC y además comprometen la seguridad de su información.

OTROS SERVICIOS COMPUTACIONALES

Existen muchas otras maneras en qué podemos ayudarle en el área TI, no dude en llamarnos o escribirnos si desea alguna cotización o visita técnica.

Nuestros clientes:

Algunos de nuestros clientes son: